miércoles, 25 de agosto de 2010

Guía Secretaria Dirección

Guía de Secretaria de Dirección

Guia Secretaria Direccion
La Guía de la secretaria de dirección es una publicación realizada por SecretariaPlus en la que podrás encontrar nutrida información sobre infinidad de servicios y productos para la empresa.

La guía cuenta con un directorio que detalla de forma completa una selección de los mejores hoteles y cadenas hoteleras del país como internacionales; restaurantes de renombre; compañías de artes gráficas; información para la secretaria y para la empresa; guía de cursos y herramientas de formación; traducciones; servicios de regalos empresariales y compras indispensables para la técnica secretaria o administrativa; guía para la organización de eventos y reuniones,; proveedores de materiales para la oficina y demás servicios de gran utilidad.

Es en resumidas cuentas se trata de un compilado de información sobre de proveedores serios y de confianza, una herramienta imprescindible con la que podrás realizar tus labores de forma más amena y eficiente.

Esta guía de la secretaria te será de gran provecho si tienes en cuenta que la mayor parte de tus labores como ayudante de dirección comprenden la elección, prescripción de productos y contratación de servicios para la empresa.