lunes, 30 de agosto de 2010

Titulo de Secretaria de direccion

Titulacion Secretaria
El titulo de Secretariado de Dirección habilita para brindar servicio en diferentes áreas de una empresa, en diversos idiomas y siempre aplicando las nuevas tecnologías de información.
Es un curso que favorece la capacidad comunicativa, la relación interpersonal, la autonomía y la auto organización, a raíz de que desarrolla aptitudes profesionales, competencias y valores.

Para poder acceder al curso de Secretariado de Dirección tienes que haber aprobado el Bachiller o su equivalente y contar con el titulo que lo avale. También pueden acceder al mismo quienes tengan un título de Formación Profesional de Grado Superior.

Personas universitarias que desean ser secretarias de direccion, también pueden emprender este curso, y en tal caso se tendrán en cuenta las convalidaciones correspondientes. Por otra parte las que carezcan de un título académico pero cuenten con experiencia comprobable, y quienes hayan superado la prueba de acceso para mayores de 25 años, también son aceptados en este curso.

El perfil profesional al que apunta el secretariado de dirección es el de una persona capaz de desempeñarse con soltura en su labor, usando fluidamente varios idiomas, manejo de nuevas tecnologías de la información y otorgando sus conocimientos en las diversas áreas de la empresa.

El Plan de Estudios del secretariado de dirección conglomera idioma, comunicación y habilidades sociales, formación social, informática y cultura empresarial. Además son obligatorias las prácticas en empresas.