miércoles, 25 de marzo de 2009

Puedes ser imprescindible en la oficina

Las asistentes personales cada vez asumen más funciones propias de un directivo. La secretaria que recoge llamadas y prepara el café ha pasadoa mejor vida.

Las habilidades han superado a otros conocimientos técnicos y que complementados con la ofimática, el dominio de internet y los idiomas conforman a la perfecta secretaria.

Los nuevos cursos de secretariado ofrecen todos los conocimientos necesarios para convertirse en una profesional responsable, moderna y preparada para ser imprescindible en cualquier oficina.

La secretaria que prepara el café, que escribe a máquina las cartas y coge las llamadas y los recados se ha quedado restringida a las fotografías antiguas y las postales de décadas pasadas.

La nueva secretaria maneja agendas, gestiona tiempos, hace informes, prepara reuniones, organiza actividades protocolarias, se encarga de los viajes y convoca los consejos. Todas son actividades de alta responsabilidad y que tienen un impacto directo en los resultados de cualquier empresa por lo que es fundamental estar correctamente preparadas para realizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario