jueves, 1 de julio de 2010

Asistente a Secretaria de direccion

Muchas personas piensan que para ser una secretaria tiene que realizar cursos de secretariado como carrera universitaria. Este es uno de los caminos para convertirte en secretaria o administrativa, pero si usted no está interesado en ir a la universidad, entonces hay otras rutas que puedes tomar.

Esta ruta es rápida, ya que es probable pasar de ser auxiliar administrativo a ser una secretaria de dirección en un año, pero es simplemente un caso de la aplicación del mismo a las tareas que se dan a usted, trabajando duro y asegurándose de que siempre son vistos como muy eficiente, organizada y capaz de tratar con las cosas que van mal en una forma que sea fresco y tranquilo.

Los empleadores que están buscando secretarias están buscando personas que puedan lidiar con las cosas que han ido mal, pero que son tan super eficientes, que es poco probable que vaya mal al primer intento.

También quieren que las secretarias que sean afables, adaptables y capaes de presentar un rostro cálido y agradable, incluso cuando las cosas no van según lo planeado. Estas habilidades son tan importantes como los conocimientos informáticos y de Inglés.

Si os gusta la oportunidad de convertiros en una secretaria, pero no estais seguras por dónde empezar, entonces puedes plantearte realizar un curso de secretaria o de auxiliar administrativa, iniciar un trabajo a tiempo parcial para ver si te convence el trabajp administrativo y utilizar a posteriori tu experiencia como trampolín para tu carrera como secretaria de dirección.