martes, 13 de octubre de 2009

Cursos subvencionados por la UE

Los estudiantes comunitarios pueden aprender inglés en "colleges" estatales, alternando sus clases con otras materias profesionales. Estos cursos suponen una experiencia positiva para el alumno.

Estos cursos se desarrollan en colleges estatales de Educación Superior y ofrecen la posibilidad de estudiar inglés y otras materias vocacionales durante un curso académico o periodos trimestrales en condiciones muy ventajosas, gracias a las subvenciones que concede la Unión Europea a estudiantes comunitarios. La duración mínima para acceder a la beca es de un trimestre.

Si el estudiante alcanza un nivel medio de la lengua puede alternar sus clases de inglés con otras materias profesionales (business, informática, moda, hostelería, turismo, secretariado, diseño gráfico, etc) y obtener el certificado correspondiente. Otra opción que se ofrece al participante es realizar la carrera de grado medio y obtener la diplomatura en dichos estudios. Es una buena oportunidad para mezclarse con estudiantes británicos y practicar el idioma. Admiten con diferentes niveles de inglés, dependiendo de cada centro, y preparan para obtener títulos oficiales.

Este tipo de cursos te ofrecen una serie de ventajas: estudiar un curso de inglés durante tres meses como mínimo; preparación de títulos oficiales; admiten todos los niveles; certificado de estudios., posibilidad de realizar un curso académico completo; posibilidad de asignaturas opcionales incluidas en el precio (Comercio, Negocios, Diseño gráfico, Catering, Fotografía, Literatura, Turismo, Arte, Teatro, Secretariado, Moda, Informática, Hostelería, etcétera).

Estos cursos suponen una oportunidad excelente para relacionarse con estudiantes británicos participando del verdadero ambiente universitario y todo a precios muy económicos.

La Fundación Colegio de Navarra, en colaboración con Infort, ofrece la posibilidad de realizar los cursos subvencionados en diferentes zonas de Gran Bretaña (Scotland, north of England, London area, central England, southeast England, southwest England, etc.

En verano existe la posibilidad de un curso subvencionado en south England, área de Londres.